YA TERMINANDO EL AÑO 2021 LA ENERGIA DE CAPRICORNIO nos saca de la carga de emocionalidad que hemos venido arrastrando estos meses para que podamos consolidarnos sobre un PILAR FIRME; PARA PODER SER NUESTRO PROPIO MAESTR@
COMO PUEDO LLEVAR A CABO ESTA PROPIA MAESTRIA? EL SER RESPOSABLE DE MI PROPIA VIDA IMPLICA SABER SOSTENERME A MI MISM@. LA ENERGIA CAPRICORNIANA QUE SE VIVE EN ESTE MES DE DICIEMBRE NOS VA A PERMITIR QUE APRENDAMOS A SOSTENERNOS Y A CONSTRUIRNOS EN ESE PILAR FIRME.
Lo primero que tengo que saber es… ¿Qué es lo que quiero? ¿Cómo lo puedo lograr?
Y como puedo salir al mundo sin depender del otro?
Sera necesario desarrollar y estar atentos a nuestras actitudes de VALOR, PERSEVERANCIA, EMPODERAMIENTO y que superemos ciertos miedos como son:
EL RECHAZO Y LA SOLEDAD
El Miedo a ser Rechazado es uno de los principales miedos que nos impiden ser nosotros mismos, es el miedo que tiene que ver con todas las veces que en un pasado nos sentimos retados, criticados, que no nos dejaron ser quienes éramos, y que nos hicieron sentir que éramos mal@s por ser quienes éramos. Esas partes que nos hicieron sentir que si vivíamos nuestro camino nos dejaban de querer; hay que echar un vistazo a las creencias que derivaron de aquello: que va a pensar mi madre de mi… y mi padre… Seguro que voy a fracasar…. Hay una parte de mi que fue la rechazada, por mi linaje, sociedad… y que construyó creencias que ahora me boicotean y me dicen que para que me acepten tengo que cumplir con lo que los demás quieren.
El Miedo a la Soledad: hay determinadas cosas que sólo puedo hacer yo mism@ y que nadie me puede acompañar. El ir a vivir mi propia vida, es un camino Propio y Personal.
Tanto el miedo al Rechazo como a la Soledad, me afectan. No me atrevo a vivir mi propia vida porque hay miedo a que los demás me critiquen, me rechacen.
ES TIEMPO DE SER MAESTRO DE ESTA ENERGIA
Urano en Tauro nos dice que hay una nueva conciencia para vivir esto, se hace presente la innovación. Es tiempo de liberarnos de estas estructuras limitantes de Rechazo y Soledad para utilizarlas a nuestro favor.
El Rechazo y la Soledad se pueden convertir en maestros de nuestra vida.
En la esencia de la soledad aprendemos a habitarnos, a conectarnos con nuestra llama; el silencio conecta con quien realmente somos.
Gracias al Rechazo descubro todo lo bello que hay en mí, todo lo que los demás juzgaron y no gustó si me paro a mirarlo son partes maravillosas de mí. Lo rechazado es VALIOSO y me puedo autoafirmar en mi Valoración sanando mi falta de autoestima.
HABITAR estas emociones incómodas, se vuelve una FORTALEZA que me ayudará a conectarme con mi Verdadero Propósito, con lo que quiero y a sostenerme en mí mism@ para salir al mundo empoderad@ y sin depender del otr@.
La última cuadratura de Saturno – Urano nos empuja a transmutar nuestros miedos, nuestras viejas estructuras para Reinventarnos
Sacudiendo nuestras creencias arraigadas para darnos cuenta que nuestra verdadera riqueza se encuentra en el bienestar emocional, mental y físico. La seguridad es algo que debemos encontrar dentro de nosotros mismos. Sosteniéndonos sobre nuestro pilar descubriremos que nuestra verdadera maestría está en nuestro interior y ella es quien nos guía, quien nos sostiene, la estructura temporal que genera el verdadero cambio. Astro rey Saturno.