Cuando tengo que iniciar un proceso terapéutico tomo los datos de tu fecha de nacimiento que me darán la información astrológica de cómo se encontraba el cielo en el momento que naciste. Es para los más profundos la hoja de ruta donde contiene la información que tu elegiste encarnar, necesaria para vivir y trascender en esta vida.
Después de su primera lectura y durante la terapia, ayudo a que integres esa información de tal manera que puedas asumir un Rol Activo en la asimilación de todo lo que estás recibiendo. De esta manera se rompe el determinismo con el que se entiende muchas veces la astrología.
Utilizo la creatividad, mi intuición y experiencia para diseñarte tu propio Mándala Astrológico Integrado, así te ayudará a tomar conciencia de lo que decides tomar de cada planeta, limitar la repetición de estructuras o patrones, las lecciones que planeas aprender, desafíos y regalos. Podemos trabajar sobre los Dones y Talentos que faltan por descubrir y aquellos aspectos que dificultan conseguir tus metas laborales o profesionales. Todo un compendio donde podemos trabajar en aquello que más nos incomoda y limita. Aprovechamos la energía del círculo “mágico” del mándala para integrar desequilibrios en cualquier campo energético.
El Mándala Astrológico Integrado está fundamentado en la Flor de la vida y en los sólidos platónicos que la integran. Sus colores obedecen a la más alta vibración, considerada energía madre: la “luz” y que a través de su dispersión o descomposición se manifiesta en 12 colores correspondientes a los 12 chacras del ser humano ( inferiores y superiores) 12 hebras de nuestro ADN , 12 planetas ,12 Rayos, 12 signos y 12 casas astrológicas. Este mágico espejo nos refleja la propia estructura del universo, nos ayuda para que seamos más conscientes de que nosotros a igual que la partícula más minúscula formamos parte de él. Integrándonos en esa estructura perfecta que también es la nuestra.
Si estás listo y quieres comenzar una nueva aventura de apertura al cambio que se brinda ante ti….
Encantada estaré de acompañarte