ACERCA DE MI
Desde pequeña tuve cierta vinculación emocional con todo lo relacionado con el arte; me encantaba bailar, pintar, el teatro, cantar, el cine… además mi espíritu curioso me invitaba a descubrir todo lo que traía consigo la magia y el misterio. Me recuerdo acostada en mi habitación mirando a través de la ventana al cielo nocturno estrellado imaginando sus susurros llenos de augurios y cómo alguna estrella parpadeante aparentaba enviarme un guiño.
Después de mis estudios universitarios como Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada y teniendo presente esta sensibilidad especial en mi hacia lo misterioso y el mundo del arte decidí marcar un antes y un después., Supuso una liberación en mí. Terminé de hacer lo que “Se Debía hacer” y comencé a realizar lo que” Sentía que tenía” que expresar. Así que de forma Autodidacta cogí un pincel y un lienzo y comencé a pintar todo lo que sentía.
Vinieron algunas exposiciones donde pude mostrar mi creatividad que desde su comienzo se ha expresado en obras con un matiz espiritual
Este impulso siempre ha permanecido en mí hasta la actualidad
Mi vida profesional fue desde el comienzo un ir y venir de trabajos, empresas, circunstancias en las que por mucho que me esforzaba no lograba entender el por qué siempre acababa igual que empezaba, sin trabajo o con un trabajo donde no me sentía valorada.
Trabajé como Delegada Comercial durante mucho tiempo y aunque me agradaba el trato con el público no conseguía tener estabilidad en el trabajo ya que siempre que conseguía trabajar en una empresa de prestigio, como lo fue en la industria farmacéutica como visitadora medico donde me pude sentir reconocida , con cierta estabilidad y valorada en mi trabajo ; por circunstancias ajenas a mí, como podía ser: un cambio de gerencia, o de estrategia empresarial, fusión entre laboratorios, hacían que saliera despedida aun con buenos resultados en ventas. En esta ocasión no valieron mis sobresalientes ventas, ni mi notable actitud con mis clientes, compañeros y también jefes., por primera vez me vi fuera de la industria y no entendía el por qué el destino me había elegido para tal fin. Otras veces ocurría que comenzaba a trabajar en una empresa con unas condiciones que, al cabo de poco tiempo, podía darme cuenta realmente no eran las pactadas. De nuevo todos mis esfuerzos en alcanzar mi sito en el trabajo se veían truncados, sintiéndome engañada y una vez más frustrada. También pasé por empresas donde me dejaba toda mi energía trabajando ofreciendo todos mis recursos y aunque la empresa vio aumentada notablemente su facturación no dudó echarme a la calle en cuanto cambió la jefatura. ¿Porqué nadie tenía en cuenta mi motivación, mi constancia y mi entrega al trabajo?. Por mucho que analizaba, no lograba saber qué estaba pasando con mi vida laboral, aún era más frustrante cuando analizaba a mí alrededor y podía ver como mis amigos disfrutaban plenamente de una estabilidad laboral que yo por mucho que luchaba no conseguía alcanzar. Aún recuerdo como algún entrevistador viendo mi larga experiencia curricular y poca estabilidad me hacia sentir con sus preguntas «perdida laboralmente». La vida me iba hablando, pero yo no quería escuchar.
Por lo tanto iba viviendo y aceptando los momentos donde mi vida laboral se detenía inexplicablemente, cada vez más muy a pesar mío, frecuentemente.
Así fue como entre periodos de pausas laborales aprovechaba para liberarme de mi profesión y hacer lo que verdaderamente sentía; expresar mi creatividad a través de la pintura. Aprendí a meditar y comencé a escuchar el silencio, fue él quien poco a poco llegó a conectarme con esa parte espiritual y curiosa que gritaba con afán de conocer diferentes mundos, filosofías espirituales, doctrinas; no me daba cuenta pero estaba conectando cada vez más con mi espíritu y mi creatividad. Así comencé a estudiar Cábala; aportándome conocimientos acerca de mí y del ser humano en su totalidad .Me formé como Terapeuta Sistémica según la doctrina de Berth Hellinguer avalada por la Universidad Europea de Jean Monet. La terapia sistémica se focaliza en comprender y cambiar las dinámicas negativas del individuo derivadas del desequilibrio existente en sus relaciones familiares y que dificultan su vida. Y por supuesto estudié Astrología.
Aunque todas las herramientas me ayudaron a conocer mi interior y todo lo que allí se estaba manifestando, fue a través de la Astrología que pude darme cuenta porque no conseguía el trabajo que quería, los motivos por los cuales mi vida laboral no avanzaba y el porque estaba estancada. Pude conectar con mis dones y talentos esos que todos traemos de fábrica, innatos y que desarrollándolos generan nuestro verdadero potencial. A partir de entonces decidí dar un giro a mi vida y hacerme responsable de mis dones y talentos enfocando mi verdadero potencial hacia el propósito laboral que la vida en diversas ocasiones apuntó y no supe entender.
Ahora comprendo que gracias a todo lo que viví aprendí a ser capaz de superar de manera totalmente natural la inestabilidad que conllevan los procesos de cambio. Entendí como la vida me fortaleció en los momentos más vulnerables aprendiendo a potenciar mis dones y talentos, a creer en mi misma aprendiendo a solucionar todas las dificultades y así conseguir el trabajo que me estaba esperando.
En la actualidad acompaño a personas a transitar esa inestabilidad derivada del esfuerzo y la frustración que conlleva no conseguir el trabajo que deseas. Para ello, creé un método propio donde he logrado unir mis dos grandes pasiones como son Astrología y Creatividad que junto con el resto de herramientas indispensables para ello y que proporciono en el método, podrás tener a tu disposición, dándote el permiso de alcanzar el trabajo con el que te sientas satisfecho; ese que está para ti, el trabajo de tu vida.
Recuerda el trabajo no lo decides tu es el trabajo quien te escoge a ti